Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Con clases de Yoga gratis en Concepción festejarán el Día Mundial de esta disciplina

Foto: Rukalihuen Concepción

Publicado por Antonio González

20/06/2019 02:34:39

Por segundo año consecutivo, el Centro de Bienestar Consciente Rukalihuen de Concepción abre sus puertas para celebrar el Día Mundial del Yoga. Esta práctica es reconocida con un día especial cada 21 de junio desde diciembre de 2014, cuando la Organización de las Naciones Unidas, ONU, proclamó esta conmemoración, aportando así a la difusión de los beneficios del yoga, y reconociendo la disciplina como una práctica de origen ancestral, hoy con popularidad mundial. 

Tendremos un total de siete clases a lo largo de todo el día, totalmente gratuitas y abiertas a toda la comunidad. La única condición es llegar a las clases con anticipación ya que los cupos son limitados y por orden de llegada. La otra condición es venir a nuestra casa con toda la disposición a disfrutar del yoga y de todos sus beneficios. Esta es una gran oportunidad para conocer esta hermosa disciplina y también todas las actividades que realizamos”, sostuvo al respecto Ana María Barriga, directora de Rukalihuen. 

Entre las prácticas consideradas para el Día del Yoga en Rukalihuen, habrá Yoga Ashtanga, Yoga Kundalini, Purna Yoga y también una clase especial de Yoga para niños, entre 5 y 12 años, que se realizará a las 16:15 horas

Otra de las novedades es que este año Rukalihuen suma a la celebración una alianza con el taller Repáralo Outdoor, enfocado en la reparación de prendas deportivas. Con ello, cada asistente tendrá la oportunidad de llevar prendas, accesorios o implementos outdoor que desee reparar, abriendo la posibilidad de recuperar su funcionalidad, alargar su vida útil y contribuir también al cuidado del medioambiente. 

El taller estará disponible desde las 16 a las 20 horas. “Estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta fiesta del Yoga, y de contar con un equipo de profesoras comprometidas con esta disciplina y con su valor principal, que es la unidad. Así que con esta jornada de clases gratis, también honramos el espíritu de servicio que Rukalihuen tiene desde su fundación”, agregó al respecto Ricardo Miranda, director de la entidad que lleva 11 años en Concepción, entregando bienestar a los penquistas a través de disciplinas corporales y terapiasintegrativas.

Cargando....