Youtuber ingresa al Área 51 y logra sorprendentes registros de la misteriosa base
Fotografía:

Youtuber ingresa al Área 51 y logra sorprendentes registros de la misteriosa base


Por Sergio Fuentes | 19 Junio 2019 13:12
COMPARTIR

Un Youtuber compartió lo que descubrió en la restringida "Área 51" en Estados Unidos, el joven pudo entrar, recorrer y revelar un misterioso secreto.

El Área 51 es uno de los lugares favoritos de los fanáticos de las conspiraciones y los misterios. La base militar de Estados Unidos se relaciona con temas de extraterrestres y naves espaciales, motivo principal de su gran especulación y misticismo.

No obstante, no es ningún misterio que dicha base militar es una de las zonas más resguardadas que existen en EE.UU y cada detalle que ocurre en ella es de carácter reservado. 

Sin embargo, un youtuber conocido por su canal "Adventures with Christian" decidió romper las reglar y entrar lo más cercano posible a esta base militar, descubriendo algo que ha desconcertado a sus seguidores.

Los videos fueron grabados desde el pico Tikaboo, a unos 42 kilómetros del Área 51; toda una hazaña considerando el extremo despliegue de seguridad en la zona.

El joven instaló una cámara desde aquella distancia y logró registrar un gran movimiento en la base militar, donde se puede ver el ingreso de aviones y la presencia de algunos almacenes.

A raíz de la grabación, se puede constatar que hoy en día existe una gran actividad en dicho lugar.

Cabe destacar que de momento son las imágenes más nítidas sobre el Área 51, lugar resguardado por el gobierno de Estados Unidos.

Revisa los videos a continuación:

https://youtu.be/1Q2HvCCtFkg
https://youtu.be/LOIJGEnejQk
ETIQUETAS: