Joven muere en consultorio de Hualqui tras recibir un disparo en el cuello
Fotografía: Foto: contexto.

Joven muere en consultorio de Hualqui tras recibir un disparo en el cuello


Por Andrés Espinoza | 19 Junio 2019 20:08
COMPARTIR

Un caso de homicidio quedó al descubierto durante la tarde de este miércoles, en Hualqui. De acuerdo a los primeros antecedentes, un joven falleció en el consultorio de la comuna luego de recibir un impacto de proyectil.

Según se informó, la víctima, de aproximadamente 20 años, fue llevada en un vehículo hasta el consultorio, en donde se constató su deceso pese a los esfuerzos médicos.

Se añadió que cercanos al fallecido, habrían generado incidentes al interior del centro asistencial. Carabineros, al tomar conocimiento del suceso, solicitó apoyo de personal de Fuerzas Especiales de Concepción, quienes acudieron al consultorio a entregar resguardo, mientras se recaban los primeros antecedentes de lo ocurrido.

Cabe recordar que, durante los últimos dos años Hualqui ha sido escenario de crueles homicidios, como el registrado al interior del consultorio, en donde un hombre fue “rematado” por su victimario. Ello generó la activación de planes policiales en busca de disminuir la sensación de inseguridad expresada por los vecinos de la comuna.

ETIQUETAS: