Tras celebrar el triunfo de Chile con desenfrenado baile se volvió viral: "Fue medio espontáneo"
Fotografía:

Tras celebrar el triunfo de Chile con desenfrenado baile se volvió viral: "Fue medio espontáneo"


Por Sergio Fuentes | 18 Junio 2019 13:14
COMPARTIR

La Roja debutó en la Copa América con una rotunda victoria ante Japón en el Estadio Morumbi de Sao Paulo que estaba inundado de hinchas chilenos, donde uno logró llamar la atención por una particular celebración tras el regreso triunfal de la selección.

Tras el segundo gol convertido por Eduardo Vargas las cámaras captaron a un hombre, quien al más puro estilo del popular videojuego Fortnite, festejó el buen nivel de futbol de Chile.

Los movimientos del hincha se hicieron viral y llamaron tanto la atención que inlcuso, la cuenta de Twitter japonesa @baseball__JAPAN afirmó que entre el público “sólo veo a esta persona”.

El fanático se llama Rafael Ormazábal, quien llegó a Sao Paulo junto a nueve amigos pertenecientes a un grupo autodenominado como "La Bandinha".

"Queríamos escribir algo en una bandera que trajimos, pero no nos dio el tiempo, agarramos un taco, nos bajamos del Uber y caminamos como tres kilómetros al estadio. Así que entramos sin mensaje en la bandera, pero teníamos la convicción de que saldríamos igual en la tele, así que avisamos en nuestras casas. Lo del baile fue medio espontáneo y un lindo peluseo“, contó a Las Últimas Noticias.

"Cuando veíamos al camarógrafo comenzamos a bailar y echar la talla", agregó.

Revisa algunos de los divertidos registros acá:

https://twitter.com/TheRealLarryMoe/status/1140783350212374529
https://twitter.com/baseball__JAPAN/status/1140780561440497664
ETIQUETAS: