Rescatan a más de 100 personas atrapadas en la Desembocadura tras derrumbe
Fotografía:

Rescatan a más de 100 personas atrapadas en la Desembocadura tras derrumbe


Por Andrés Espinoza | 17 Junio 2019 02:38
COMPARTIR

Alrededor de 100 personas fueron rescatadas anoche desde el sector Desembocadura, luego de que quedaran aisladas en dicha zona de la península de Hualpén, debido a un derrumbe de piedras, lodo y árboles que bloqueó alrededor de 80 metros del camino.

Debido al accidente, que dejó medio centenar de vehículos atrapados, personal de Bomberos, Carabineros y de la Armada debieron movilizarse hacia ese punto de la comuna, a la altura del Club de Caza y Pesca, en donde se produjo el incidente.

Según se informó desde Carabineros de Talcahuano, alrededor de 100 personas fueron sacadas en buses desde el sector. Sin embargo, sus automóviles, debieron quedar estacionados en la Desembocadura, debido a que anoche no hubo posibilidad de despejar el camino.

Se espera establecer con exactitud el nivel de daños en el entorno, durante la mañana de este lunes, con luz de día. Se indicó que los vehículos que quedaron en el lugar fueron custodiados por personal uniformado, según la información proporcionada por la Gobernación de Concepción.

ETIQUETAS: