Carabineros llama a no ir a la zona de derrumbe en la desembocadura de Hualpén a tomarse selfies
Fotografía:

Carabineros llama a no ir a la zona de derrumbe en la desembocadura de Hualpén a tomarse selfies


Por Andrés Espinoza | 17 Junio 2019 12:20
COMPARTIR

El derrumbe registrado la noche del domingo en el camino a la Desembocadura del Río Biobío al interior del Parque Pedro del Río Zañartu de Hualpén, mantiene alta actividad en los caminos que llevan al lugar, por lo que Carabineros hizo un llamado a no ir a la zona.

El general de la Octava Zona de Carabineros Biobío, Rodrigo Medina, señaló que “no vayan a mirar el morbo, traten de cooperar, por lo que tengo entendido la autoridad política ha dispuesto que vaya la gente que está encargada de remover la tierra, que en este caso podría ser Vialidad o Municipalidad con maquinaria pesada, el resto va a ir a molestar”.

“El resto de la gente va a ocasionarnos molestia en la dirección del tránsito en el sentido que la maquinaria pesada ingrese como corresponde y no se vea molesta porque haya algún vehículo que queda mal estacionado por aquella persona que va a ir a sacarse una selfie”, agregó.

Lee también: Desembocadura: estudian hacer camino alternativo para sacar los 46 vehículos atrapados

Para aumentar la restricción del paso, se dispondrá de efectivos policiales en el acceso al lugar para así evitar mayores inconvenientes.

“El control policial está en el lugar, voy a recordar nuevamente que lo hagan con mayor intensidad y que dejen ingresar solamente a las personas que tengan que ver con el tema de movimiento de tierras o con las personas que van a hacer algún estudio y levantamiento de información por is hay que dinamitar”, cerró el general.

ETIQUETAS: