Sergio Giacaman tiene una labor más importante que ser Intendente: ser papá
Fotografía:

Sergio Giacaman tiene una labor más importante que ser Intendente: ser papá


Por Andrés Espinoza | 16 Junio 2019 08:55
COMPARTIR

El 16 de abril de 2019, Sergio Giacaman, asumió el desafío de dirigir los destinos de la región, pero a la vez, asumir el costo que ello conlleva, entre ello destinar el tiempo que tenía para estar con sus hijas Belén (4) e Ignacia (6) a otras responsabilidades propias del cargo.

En el día del padre, Giacaman reflexiona que “el motor de mi vida es mi familia por tanto debo tratar de compatibilizar los tiempos, este es un trabajo y una vocación que también requiere mucho tiempo, entonces, tenemos menos tiempo pero intentamos que la calidad sea buena”.

Es difícil, lo reconoce. Por ejemplo, el jueves y viernes “estuve particularmente en la actividad del día del papá con mis niñas, el jueves con la Ignacia y el viernes con la Belén y es extraordinario, al final del día uno es persona y eso es muy importante para mí”.

Cuando asumió dijo que era el desafío más importante de su vida. “Es un cambio bien rotundo en términos de tiempos, yo las iba a dejar en la mañana y a buscar al almuerzo, después volvía en la tarde y ahora estoy solamente en la mañana temprano llevándolas al colegio, eso es algo que tengo que coordinar y buscar como poder optimizar los tiempos”.

“Esto es el resultado de una vocación y ellas también valoran y se ríen y juegan con el rol que tiene el papá y en el fondo les gusta que esté ahí y me apoyan; me dicen que me vaya bien, que me ven en la tele”, agregó.

ETIQUETAS: