Mujer de 29 años muere tras ser estrangulada por su pareja: sujeto se suicidó
Fotografía:

Mujer de 29 años muere tras ser estrangulada por su pareja: sujeto se suicidó


Por Andrés Espinoza | 16 Junio 2019 12:54
COMPARTIR

Una mujer de 29 años, identificada como Yaritza Cáceres, fue encontrada sin vida al interior de una vivienda con lesiones que, de acuerdo a la Policía de Investigaciones, corresponderían a una estrangulación. La primera hipótesis desarrollada por la Brigada de Homicidios, permitiría establecer que la víctima fue atacada por su pareja, un hombre de 28 años, quien también fue hallado sin vida en el sitio del suceso.

El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este domingo, en el pasaje Carmen Silva, de la Villa Portal del Libertador.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el comisario Luis Garrido Aravena, jefe de la BH Chillán, “la mujer presentaba lesiones que serían compatibles con una estrangulación manual. En el caso del varón, se habría inferido una lesión cortante en la zona cervical”. Añadió que la pareja no tenía hijos y que, de acuerdo a los primeros antecedentes, no habría antecedentes por violencia entre ambos.

Añadió que los cuerpos de ambos fallecidos fueron trasladados hasta el servicio Médico Legal y que la Brigada de Homicidios continúa realizando diligencias para establecer las circunstancias del crimen.

ETIQUETAS: