Senador Navarro por cambio de gabinete "los tiempos mejores no han llegado"
Fotografía:

Senador Navarro por cambio de gabinete "los tiempos mejores no han llegado"


Por Marcelo Ramírez | 14 Junio 2019 16:13
COMPARTIR

El cambio de gabinete ministerial del presidente Sebastián Piñera sigue dando que hablar a nivel político. Sabes.cl conversó con el senador por Biobío Alejandro Navarro quien cuestionó las acciones del mandatario.

"El mismo día que la encuesta CEP le da un 25% de aprobación, el más bajo de lo que va corrido el gobierno hacen cambio de gabinete, es el momento justo, eso habla bien del equipo de comunicación del gobierno, pero habla muy mal del gobierno, esta en su peak más bajo", sostuvo el senador Alejandro Navarro.

Para el parlamentario todo pasa por los errores que se han cometido a su juicio en la agenda del mandatario.

"Los tiempos mejores no han llegado, la gente así lo percibe y al cambiar la agenda nacional por una internacional fue peor. El show de Cúcuta le sigue pasando la cuenta, ya se la pasó a Roberto Ampuero, lo dijimos llevaron al presidente a una encerrona, a un hecho inédito de intentar romper las fronteras de un país amigo junto con el presidente Duque", dijo Navarro a Sabes.cl

Respecto de los ministros, el retorno de Jaime Mañalich como ministro de Salud es un tema para el senador.

"Mañalich viene de ser director de la Clínica Las Condes y el modelo que se discute hoy día del fortalecimiento de las isapres y Fonasa, precisamente consiste en pasarle lo que no hace el sistema público a las clínicas privadas, o sea las camas que no estén en el hospital van a ir a la Clínica Las Condes y son seis veces más caras y Mañalich además es socio del recinto", manifestó el parlamentario.

Al mismo tiempo Navarro dijo que espera conversar con el ministro de Salud y ver cuales serán sus pasos. "Si muestra la decisión de trabajar con todos para que hayan más médicos en Chile especialistas por cierto que vamos apoyar esa gestión, mucho tiempo en el sector privado termina siendo ministro de empresarios".

ETIQUETAS: