Joven muere en Concepción por un disparo en la cabeza: estaba en auto con amigos
Fotografía:

Joven muere en Concepción por un disparo en la cabeza: estaba en auto con amigos


Por Andrés Espinoza | 13 Junio 2019 12:35
COMPARTIR

Un joven falleció en Concepción tras recibir un disparo en la cabeza, mientras se encontraba junto a un grupo de amigos a bordo de un vehículo, en la población Pedro del Río. Se indicó que desconocidos atacaron el móvil con armas de fuego.

La víctima tiene 23 años de edad y es oriundo del Cerro San Francisco de Talcahuano. La víctima fue identificada como Luis Palma Concha, quien falleció en el Hospital Regional de Concepción. Minutos antes había sido llevado por sus amigos hasta el consultorio Lorenzo Arenas.

Según consigna La Estrella, el comisario Óscar Alvarado, jefe (s) de la BH, señaló que "esto ocurrió en horas de la tarde del martes en el sector Pedro del Río. Tres personas estaban al interior de un vehículo, cuando fueron abordados por desconocidos desde el exterior, quienes les dispararon con armas de fuego".

Añadió que "uno de los ocupantes de 23 años resultó con un impacto en la región temporal derecha, que después le provocó la muerte, y otro de 19 con uno en una mano (…) los amigos llevaron al joven más lastimado hasta un centro asistencial cercano, siendo trasladado al Hospital Regional, donde falleció. El otro lesionado posterior a eso también llegó a otro consultorio por su lesión de la mano”. La BH continúa con las diligencias para encontrar a los autores del crimen.

ETIQUETAS: