El emotivo adiós del esposo de Javiera Suárez: “Se fue tranquila y feliz”
Fotografía:

El emotivo adiós del esposo de Javiera Suárez: “Se fue tranquila y feliz”


Por Sergio Fuentes | 13 Junio 2019 00:54
COMPARTIR

La periodista falleció durante la tarde del miércoles, a sus 36 años, luego de una larga batalla que libró contra el cáncer que la aquejaba.

Su fallecimiento se produjo a las 15.35 horas de hoy (miércoles), lamentamos profundamente su partida y acompañamos a su familia en sus difíciles momentos, informó emocionada, María Eliana Eberhard, médico de la Unidad de Cuidados Integrales de la Clínica Alemana, donde estaba internada la comunicadora.

Tras hacerse oficial la partida de Javiera Suárez, su esposo dedicó una emotiva carta al amor de su vida y madre de su hijo, Pedrito Milagros, dándole gracias a dios y a la virgen por haber podido compartir con ella.

Cristián Arriagada, su esposo y pilar de apoyo clave en el complicado proceso que atravesó Javiera, a través de una carta expresó:

"Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás".

"Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de Amor, porque no hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado. Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en este proceso", agregó Arriagada.

Finalmente, esposo de la periodista manifestó que "Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros".

ETIQUETAS: