SML atrasa entrega de los restos de Tamara Zurita
Fotografía:

SML atrasa entrega de los restos de Tamara Zurita


Por Marcelo Ramírez | 12 Junio 2019 23:34
COMPARTIR

Este sábado 15 de junio serían entregados los restos de Tamara Zurita por parte del Servicio Médico Legal a la familia. Precisamente esa jornada se esperaba que se llevara acabo su funeral y también su cremación.

Lamentablemente todo cambió, debido a que el SML de Santiago informó que no se pueden entregar los restos hasta al menos dos semanas mas.

"Estaría todo bien con el certificado de defunción pero me informaron recién la coordinadora del SML de Santiago que la autorización sanitaria se demora no menos que 10 a 12 días", señaló el abogado de la familia Juan Silva.

Al mismo tiempo señaló que "tenemos que esperar dos semanas (...) no habría ninguna posibilidad que pudiera ser de forma distinta, lamentable porque acá tampoco manejaban este tipo de información".

El certificado de defunción está listo este jueves, pero se necesita una resolución por parte de la Seremi de Salud para poder trasladar los restos a Concepción.

De esta manera no hay fecha clara aún de cuando se entregarán definitivamente los restos de Tamara Zurita a su familia para poder realizar sus funerales.

ETIQUETAS: