Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Patricia Maldonado se quebró tras revelar emotivo mensaje de Javiera Suárez

Publicado por Sergio Fuentes

12/06/2019 14:23:16

La panelista de "Mucho gusto" compartió una conversación telefónica que tuvo con la comunicadora el pasado martes, cuando Pamela Díaz fue a visitarla.

Javiera Suárez actualmente se encuentra internada en la Clínica Alemana de Santiago debido a un empeoramiento en su estado de salud producto del cáncer que padece hace tres años.

Los amigos que la periodista mantiene en la televisión, han estado con ella, expresando su más sincero apoyo.

De esto modo, Patricia Maldonado, contó en el matinal que este martes recibió una inesperada y emotiva llamada de la periodista. 

“Te quiero, te tengo en mi corazón porque me haces reír con esta enfermedad de mierda“, le dijo Javiera a la ex cantante.

Tras eso, con profunda emoción, la panelista señaló que “no pensé que yo podría estar en el corazón de ella (…) No pensé que a pesar de lo mal que está, ella nos puede ver”.

"Tengo que confesar que no pude resistir mis lágrimas. Me lo lloré todo”, se desahogó.

Tras compartir esta conversación, Maldonado le mandó un mensaje a la familia de Javiera:

"A su marido, a su padre pero me voy a detener en su mamá. Yo sé lo que es esto. Nosotros lo vivimos como familia. Han pasado 10 años, 10 desde que mi sobrina del alma se fue. Hoy la recordamos con alegría. Se aprende a caminar. El dolor no pasa jamás. Nunca. Nunca pasa. Yo vi a mi hermana caer. Una, otra y otra vez. Hasta que se levantó", dijo, aludiendo a una experiencia personal con el cáncer.

“Así como ella me dijo que me tenía en mi corazón, yo también la tengo en mi corazón y la voy a tener por siempre en mi corazón. Mientras yo tenga vida, la voy a tener en mi corazón”, finalizó Maldonado.

Cargando....