Carabinero que protagonizó video sexual es desviculando y la joven denuncia amenazas
Fotografía:

Carabinero que protagonizó video sexual es desviculando y la joven denuncia amenazas


Por Sergio Fuentes | 12 Junio 2019 00:27
COMPARTIR

Una joven de 21 años junto a un carabinero se grabaron teniendo relaciones sexuales mientras el funcionario estaba en servicio. El registro se volvió viral rápidamente.

El hecho, rápidamente se transformó en un escándalo dentro de la institución y el uniformado terminó siendo expulsado, tras ser identificado supuestamente por un compañero.

Mientras tanto, Carla Becerra de 21 años, quien es la otra protagonista del video, señala que ha recibido un sinfín de amenazas y mensajes de grueso calibre desde que se dio a conocer la grabación.

Becerra además asegura que dichas amenazas vendrían por parte de otros colegas de su pareja, motivo por el que presentó una denuncia ante la PDI.

En declaraciones a 24 Horas, la joven santiaguina indicó que "al ser novia de él, pensé que quizás era buena idea grabarme o crear contenido con un carabinero. Nunca tuve la intención de perjudicarlo. Corté partes donde él contestaba la radio, todo, para que no pasara todo esto".

La mujer de 21 años, vende packs eróticos de videos y fotos a través de sus redes sociales y consideró una buena estrategia subir ese video para ganar seguidores, sin embargo, el registró tuvo una amplia viralización, que terminó en una filtración de datos.

"Independiente a lo que yo me dedique, no tienen por qué exponerme de ese modo porque yo no estoy cometiendo ningún delito. Sobretodo que un cabo primero haya hecho eso, porque debería protegerme" señaló la joven, quien asegura que los datos se filtraron desde la propia institución.

"Yo no soy scort, yo vendo fotografías y contenido explícito, pero no me junto para nadie y tampoco recibo nada a cambio", aclaró la joven a TVN.

La mujer, cuenta con el apoyo de su familia y su madre busca una respuesta de parte de la institución por la situación que vive su hija, ya que según señala, "ellos son responsables de la gente que tiene trabajando".

Al respecto, desde La Serena informan que Carabineros inició una investigación interna para esclarecer como y con qué intención los datos personales de la joven deambulan en la red.

En tanto, la Brigada del Cibercrimen ya indaga la denuncia hecha por Carla.

ETIQUETAS: