Faltan dos: Justicia envió a prisión a primer detenido por robo con homicidio de menor de Hualpén
Fotografía:

Faltan dos: Justicia envió a prisión a primer detenido por robo con homicidio de menor de Hualpén


Por Andrés Espinoza | 11 Junio 2019 23:43
COMPARTIR

Michael Saavedra (18) fue enviado a prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de robo con homicidio, crimen cometido el pasado sábado 8 de junio en Hualpén, contra un menor de 17 años, a quien tras golpearlo y apuñalarlo, le robaron su patineta.

Cristian Oróstica, fiscal de Talcahuano, señaló que “consideramos que está acreditado la existencia del hecho punible y la participación en este estado procesal”.

“Se seguirán desarrollando las diligencias investigativas, también las que proponga la defensa como las propias nuestras, y también la búsqueda de los otros dos sujetos involucrados en este hecho”, añadió.

Lee también: Menor muere en Hualpén tras asalto y agresión: todo para robarle su tabla de skate

Cristian Escobar,padre de Elías, solicitó a las autoridades “que sean diligentes en este asunto, porque así hay muchas familias que les han matado a sus hijos y familiares han quedado archivados como muchas causas quedan archivadas en los tribunales en la justicia de este país”.

Se otorgó un plazo de seis meses de investigación y la pena que arriesga parte en 15 años y un día hasta los 40 años de cárcel.

ETIQUETAS: