¿Fake o realidad? Cámara de vigilancia capta a misteriosa criatura deambulando
Fotografía:

¿Fake o realidad? Cámara de vigilancia capta a misteriosa criatura deambulando


Por Sergio Fuentes | 11 Junio 2019 12:00
COMPARTIR

El insólito registro fue compartido a través de Facebook y muestra a una extraña criatura muy similar a "Dobby", el elfo de Harry Potter.

El sábado por la noche Vivian Gómez vio pasar una sombra frente a la puerta principal de su domicilio en Colorado, Estados Unidos, por lo que al día siguiente decidió revisar la grabación de su cámara de seguridad.

El registro, que compartió en su cuenta de Facebook, dejó a los usuarios de las redes sociales sorprendidos y generó todo tipo de conjeturas y el video en menos de 24 horas dio la vuelta al mundo.

Las imágenes de la cámara de video vigilancia que ya cuentan con más de 100.000 reproducciones en las redes, muestran una pequeño ser, con piernas delgadas y orejas grandes que camina de manera extraña.

"Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara. Y estoy intentando averiguar, ¿qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal. Entonces vi esta cosa… ¿Alguien más vio esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo captaron por alguna razón", escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Tras la publicación, muchos usuarios han expresado sus explicaciones al respecto. Algunos señalan que el video es una "fake news", otros que se trata de una broma realizada por un niño.

Sin embargo, sea cual sea la explicación, los fanáticos de Harry Potter empezaron creen que se trataría de "Dobby", el elfo que muere en la sexta película de la saga.

https://twitter.com/Strange_Sounds/status/1138162309682126849

Por otra parte, hay usuarios que aseguran que se trataría de una campaña para promocionar el videojuego ‘Wizards Unite’.

A continuación, revisa la dudosa grabación que es sensación en redes sociales y aún no tiene una explicación clara: 

https://www.facebook.com/vivian.gomez.35977/videos/10216790852937217/
ETIQUETAS: