16/06/2019 | 8.6ºC Concepción |
ACTUALIDAD CONCEPCIÓN DESTACADO

Este sábado el SML entregará el cuerpo de Tamara Zurita a su familia

Luego de poco más de cinco meses de peritajes al cuerpo de Tamara Zurita, finalmente la toma de muestras concluyó, por lo que el SML de Concepción está en condiciones de entregar los restos mortales de la joven a su familia.

El abogado de la familia de Tamara, Juan Silva, explicó que se determinó con toda certeza que no existe la necesidad de tomar más contramuestras por cualquier otro examen que se realice.

“De acuerdo a la coordinación con el SML y la familia, se espera que el día sábado en horas de la mañana la familia pueda retirar los restos de Tamara (…) Para luego conducirlo hasta la iglesia San José, donde se realizará una misa y luego se va hasta el Cementerio Parque San Pedro para la cremación de los restos de Tamara”, dijo el abogado.

En cuanto a los resultados de los exámenes, el letrado dijo que todavía no tienen plazo para la entrega. “El plazo es indefinido, pueden ser un par de meses. De momento no tenemos ningún tipo de plazo ni de Santiago ni de España como para informar”, concluyó el abogado.