Bárbara Lackington y las redes sociales: "Me han incitado mucho al suicidio"
Fotografía:

Bárbara Lackington y las redes sociales: "Me han incitado mucho al suicidio"


Por Sergio Fuentes | 11 Junio 2019 14:15
COMPARTIR

La modelo de 19 años, una de las semifinalistas de MasterChef Chile, es una de las participantes que más polémica ha generado entre los espectadores.

Bárbara Lackington ha destacado en el programa de televisión producto de sus preparaciones y hoy es una de las cuatro semifinalistas, sin embargo, está lejos de ser una de las favoritas del público, y por esto, habló sobre  los mensajes de odio que ha recibido.

En una entrevista con La Cuarta, la joven modelo aseguró que su fama de "villana", le ha hecho víctima de todo tipos de amenazas e insultos.

 "Corrí el riesgo que corremos todos los que entramos en la tele, que es que hay gente malintencionada. He bloqueado a dos personas, porque me mandaban mensajes internos, me hacían llamadas por Instagram, algo muy acosador" señaló al medio.

Lackington aseguró además que “me han incitado mucho al suicidio, hasta me llegó un video de Youtube para aprender a suicidarme... Por otra parte, en cuanto a amenazas de la gente, he tenido una, que fue uno de los que bloqueé…. Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar”.

Respecto al hostigamiento que ha tenido que vivir la joven, ella afirma que que su participación MasterChef "es un personaje" y que "de repente sacan las cosas de contexto y, luego, viéndolo como se ve en la tele, me arrepiento de todo lo que dije".

“A esas personas que me odian o no les caigo tan bien, si van a criticar por cómo soy en el programa de televisión, que vayan a una foto mía directo de MasterChef a decir todo lo que quieran, pero no se metan a mi perfil personal, porque ahí yo trabajo y eso me perjudica“, señaló.

ETIQUETAS: