07 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Acusado de matar a menor de edad para robarle patineta en Hualpén enfrenta a la justicia

Por Andrés Espinoza | martes 11 junio 2019 - 01:52
COMPARTIR

Para el mediodía de hoy se encuentra agendada la audiencia en la queun individuo de 18 años será formalizado por su presuntaresponsabilidad en un delito de robo con homicidio. El hecho por elque se le acusa, le costó la vida a un menor de edad.

La víctima fueidentificada como Elías Escobar Herrera, de 17 años, quien ese díahabía salido para hacer deporte con su patineta. Fue precisamentedicha tabla de skate la que le habría sido sustraída al menor,situación que deberá ser aclarada por el Ministerio Público.

Cabe recordar queElías era alumno del Liceo Mauricio Hochschild del CEAT,establecimiento que informó, a través de una declaración públicaque “con profundo dolor y tristeza para toda la familia CEAT,comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro estudiante ElíasEscobar Herrera, del 3º medio G de la especialidad de MecánicaAutomotriz.

Se indicó que porparte de Fiscalía, el encargado de formalizar la investigación encontra del acusado será el persecutor penal Cristian Oróstica.

Más sobre: