Acusado de matar a menor de edad para robarle patineta en Hualpén enfrenta a la justicia
Fotografía:

Acusado de matar a menor de edad para robarle patineta en Hualpén enfrenta a la justicia


Por Andrés Espinoza | 11 Junio 2019 01:52
COMPARTIR

Para el mediodía de hoy se encuentra agendada la audiencia en la que un individuo de 18 años será formalizado por su presunta responsabilidad en un delito de robo con homicidio. El hecho por el que se le acusa, le costó la vida a un menor de edad.

La víctima fue identificada como Elías Escobar Herrera, de 17 años, quien ese día había salido para hacer deporte con su patineta. Fue precisamente dicha tabla de skate la que le habría sido sustraída al menor, situación que deberá ser aclarada por el Ministerio Público.

Cabe recordar que Elías era alumno del Liceo Mauricio Hochschild del CEAT, establecimiento que informó, a través de una declaración pública que “con profundo dolor y tristeza para toda la familia CEAT, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro estudiante Elías Escobar Herrera, del 3º medio G de la especialidad de Mecánica Automotriz.

Se indicó que por parte de Fiscalía, el encargado de formalizar la investigación en contra del acusado será el persecutor penal Cristian Oróstica.

ETIQUETAS: