Carabineros le negó la entrada a un "extraterrestre" a la Intendencia del Biobío
Fotografía:

Carabineros le negó la entrada a un "extraterrestre" a la Intendencia del Biobío


Por Andrés Espinoza | 10 Junio 2019 15:42
COMPARTIR

Un particular situación se vivió la mañana de este lunes en la entrada de la Intendencia Regional del Biobío, donde una persona disfrazada como extraterrestre intentó ingresar al edificio del Gobierno Regional lo que fue impedido por personal de Carabineros.

El irreverente personaje estaba acompañado por un camarógrafo que lo acompañó en todo momento, lo que incomodó bastante a la seguridad de la Intendencia debido a que en el interior se encontraba la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

Al llegar con máscara, dos efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros se interpusieron y le pidieron su carnet de identidad y que se retirara la personificación, sin embargo eso no ocurrió y retiró.

Sabes.cl siguió a este misterioso personaje, quien a unos metros accedió a conversar y contar cuál era el objetivo de la intervención.

El “extraterrestre” era el músico penquista Ismael Peric (34) quien se encuentra grabando un video clip para su nuevo álbum Éxtasis y Osmosis.

El hoy solista de rock alternativo explicó que “queríamos entrar para hacer una parte del videoclip que tiene que ver con la historia; que el extraterrestre tiene que ver con la historia de Chile, porque viaja por los planetas y está “chato” porque él también tiene un estereotipo”.

“Porque todos son flacos y esta idea del videoclip es como un extraterrestre que se sale del estereotipo porque nadie lo ve, un extraterrestre gordo que sale a caminar por la calle, no está ni ahí con la humanidad, para él la humanidad vale callampa (sic)”, agregó.

Sobre su frustrado intentó, Peric dijo que “no me dejaron terminar la intervención porque de verdad no sabíamos que hoy día iba a haber justo algo con una ministra”.

Referente al proyecto musical, ISMA cuenta que “la canción está lista, lancé un EP hace poquito que se llama Éxtasis y Osmosis donde está la canción del extraterrestre que se llama La Concha”.

Al ser consultado sobre si lo intentará nuevamente, apuntó a que “lo vamos a intentar de nuevo porque después tenemos que venir a grabar atrás unas escenas y si resulta me tengo que meter y hacerla, la idea es que nos echen, que el guardia se pique o que nos agarren y nos echen”.

https://www.youtube.com/watch?v=kagRLY1qKWM
ETIQUETAS: