Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Menor muere en Hualpén tras asalto y agresión: todo para robarle su tabla de skate

Publicado por Andrés Espinoza

09/06/2019 14:55:49

Una lamentable noticia afecta este fin de semana a los vecinos de Hualpén, tras confirmarse el fallecimiento de Elías Escobar Herrera, un menor de edad que fue asaltado por delincuentes que le habrían robado su tabla de Skate.

En circunstancias que están siendo investigadas por el Ministerio Público, el menor de edad habría sido asaltado en las cercanías del Anfiteatro de Hualpén. Las agresiones que habría sufrido durante el ataque le costaron la vida, generando conmoción en toda la comunidad hualpenina.

Elías era alumno del Liceo Mauricio Hochschild del CEAT, establecimiento que informó, a través de una declaración pública que “con profundo dolor y tristeza para toda la familia CEAT, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro estudiante Elías Escobar Herrera, del 3º medio G de la especialidad de Mecánica Automotriz. Nuestras condolencias a sus padres, familiares, amigos y compañeros de curso”.

Cabe consignar que una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en este hecho. Se indicó que el imputado fue puesto a disposición de la justicia. En tanto, se informó que el velorio del menor de edad comenzó durante la tarde de este domingo, en Hualpén.

Etiquetas:
Anfiteatro Hualpén
Cargando....