Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Autoridades por mandala "la plata se gana trabajando, no estafando a la gente"

Publicado por Ramírez

08/06/2019 12:49:52

Existe preocupación por una nueva estafa piramidal que se volvió viral en las redes sociales, se trata del "mandala", un sistema que no hace más que estafar a la gente con promesas de falsos ingresos económicos.

La procesa de generar dinero por ingreso y luego recibir una suma muy superior atrae a cualquiera, a pesar que esto no es nuevo y antes se conoció como célula, las personas siguen cayendo el falsa promesa del dinero fácil.

Las policías y las autoridades muestran su preocupación sobre este tipo de estafa y por lo mismo hacen un llamado a no creer en estas estafas.

Sabes.cl conversó con el seremi de Economía de la Región del Biobío, quien consultado por este nuevo sistema de ganancia de dinero fácil, fue claro al señalar que esto no existe.

"Tengan mucho cuidado cuando las rentabilidades que se esperan son muy por sobre el mercado, eso no existe eso es una fantasía", sostuvo el seremi de Economía del Biobío, Mauricio Gutiérrez.

Al mismo tiempo agregó "decirle aquellos que se dedican a este tipo de cosas, que mejor que se dediquen a trabajar, que en este país la plata se gana trabajando, no estafando a la gente, así que cuidado con eso".

Además la autoridad pidió todo el rigor de la ley si se descubren los responsables de esta nueva forma de estafar a los vecinos a través de las redes sociales.

Cargando....