Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Profesor de matemáticas habría pedido sexo a cambio de pasar un ramo a estudiante universitaria

Publicado por Ramírez

07/06/2019 16:28:17

Un profesor de matemáticas de la Universidad Santo Tomás fue denunciado por una estudiante de 20 años por pedirle sexo a cambio de pasar un ramo.

Así lo dio a conocer la propia joven a través de su cuenta de Instagram y también por el matinal Bienvenidos de Canal 13.

La joven señaló que el pasado 17 de mayo el profesor la citó a su oficina en la casa de estudios en Puerto Montt y le dijo que en la segunda prueba le iba a entregar las respuestas.

Al mismo tiempo en la tercera se tenía que esforzar o sino iba a tener que ir a la cama con él y tener una noche de sexo, así lo señaló la joven.

La estudiante quedó en shock y el docente la amenazó con dejarla sin trabajo y que se aseguraría que no pudiera ingresar a otra casa de estudios.

La Universidad Santo Tomás una vez conocidos los hechos iniciaron una investigación interna para indagar lo ocurrido y suspendieron al profesional mientras se determina lo que pasó y se toman las acciones correspondientes.

“FUE SÚPER DIRECTO” 👉 Karla asegura que el docente le hizo la propuesta sin pudor y que muchas no denuncian por miedo #Bienvenidos13

Posted by Bienvenidos on Friday, June 7, 2019
Cargando....