Las lágrimas de Diana Bolocco tras el regalo de su hermana por debut en Mega
Fotografía:

Las lágrimas de Diana Bolocco tras el regalo de su hermana por debut en Mega


Por Sergio Fuentes | 07 Junio 2019 11:07
COMPARTIR

La animadora del "Mucho Gusto" recibió una inesperada carta de su hermana Cecilia.

Diana Bolocco está a punto de cumplir su primera semana animando el matinal de Mega, y en este contexto recibió un sobre azul que inició como una broma, pero terminó con todo el panel muy emocionado.

Sin embargo, se trataba de una misiva de su hermana, la ex Miss Chile, Cecilia Bolocco, donde le expresó sus más sinceras palabras para felicitar a Diana por sus logros.

https://www.instagram.com/p/ByQEJehpC4C/?utm_source=ig_web_copy_link

"Querida Dianita, cómo quisiera abrazarte en estos momentos. Sé que estás muy emocionada y feliz con este desafío que hoy enfrentas", comenzó el documento.

"Tú bien sabes el camino que he debido tomar, el cual solo me tiene lejos físicamente, porque mi alma sigue junto a ti y con toda la familia", indicó la ex modelo, explicando su decisión que la tiene fuera del país.

Sin alcanzar a leer completamente la misiva, Diana no pudo contener sus lágrimas y se quebró mientras recibía el emocionado abrazo de sus colegas.

“Te admiro querida hermana, y sé que todo va a estar bien (…) Cuando partí en esto siempre quisieron hacer una rivalidad. Pero nosotros tenemos una diferencia de 12 años, así que ella fue como mi segunda mamá (…) somos muy cercanas y muy parecidas en muchas cosas. La admiro profundamente”, señaló Diana.

ETIQUETAS: