La exitosa obra “Viejas de Mierda” se presenta en Teatro Universidad de Concepción
Fotografía:

La exitosa obra “Viejas de Mierda” se presenta en Teatro Universidad de Concepción


Por Andrés Espinoza | 07 Junio 2019 03:21
COMPARTIR

El próximo jueves 27 de junio se presentará en Concepción la exitosa obra “Viejas de Mierda” protagonizada por Gloria Benavides, Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández. La cita es en el Teatro Universidad de Concepción, a contar de las 20.30 horas.

Según contó la producción a cargo del evento, se trata de "tres amigas de toda la vida, que bordean las 8 décadas se encuentran en un insólito lugar, en el que son evaluadas en su ‘condición femenina’ de las más diversas formas. Desde la correcta manera de coser una basta, sacar manchas de la ropa y bailar con gracia, hasta la disposición para “atender” las necesidades del marido, son sometidas a prueba”.

Se añadió que “mientras esperan el veredicto, sin saber muy bien con qué fin, estas tres amigas recorren con humor sus historias de vida. Se confiesan, se lamentan, recuerdan, se enojan, se pelan, se pelean, se reconcilian y se ríen con la complicidad que sólo da una amistad de tan larga data. Los amores, los hijos, el sexo, la memoria, el cuerpo, la belleza, la vejez, la salud, el feminismo se instalan en la conversación con la particular mirada de estas tres mujeres que comparten la edad y la historia pero que son profundamente distintas entre sí”.

Gloria Munchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides dan vida magistralmente a estas tres mujeres llenas de humor y dualidad que no sólo harán reír al público si no que provocarán en él profunda identificación y ternura. La obra fue escrita y dirigida por Rodrigo Bastidas - Magdalena Max-Neef. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro.

ETIQUETAS: