Detienen a sujeto que mantenía "mini bosque" de marihuana en su domicilio
Fotografía:

Detienen a sujeto que mantenía "mini bosque" de marihuana en su domicilio


Por Antonio González | 07 Junio 2019 13:24
COMPARTIR

Personal de Carabineros de la Tenencia de Laraquete detuvo a un sujeto que mantenía 31 plantas de Cannabis Sativa al interior de su domicilio. El procedimiento se realizó tras el llamado anónimo de una vecina, que los alertó sobre un fuerte olor a marihuana. Los uniformados llegaron al lugar la noche de ayer jueves constataron la presenciaro de más de treinta plantas de marihuana, de más de un metro de altura. 

“A las 23:30 horas, Carabineros de servicio en la Tenencia de Laraquete, recibe un comunicado al teléfono del cuadrante, por parte de una vecina de la Calle Gabriela Mistral, denunciando un fuerte olor desde el interior de un domicilio, ante lo cual el personal policial hizo ingreso al inmueble, previa autorización del propietario de iniciales S.A.A.A.", detalló el Jefe de la Tenencia Mixta de Carretera Laraquete, teniente Óscar Monsálvez. 

El oficial agregó que "en una habitación se encuentran cuatro sistemas de cultivo de marihuana, las cuales mantenían 31 plantas, de un metro de altura, aproximadamente, procediendo de forma inmediata a la detención de esta persona”. 

El fiscal de turno instruyó la incautación de la droga y las especies, además, del peritaje de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

ETIQUETAS: