Brutal ataque lesbofóbico recibe una pareja Londres: "Pedían que nos besáramos"
Fotografía:

Brutal ataque lesbofóbico recibe una pareja Londres: "Pedían que nos besáramos"


Por Sergio Fuentes | 07 Junio 2019 15:11
COMPARTIR

El hecho ocurrió el 30 de mayo en Inglaterra, cuando la pareja de mujeres negó al pedido de los hombres que querían verlas besarse.

Melania Geymonat, una azafata uruguaya de 28 años, de la línea Ryanair, indicó en su cuenta de Facebook la agresión física y verbal que sufrió a manos de cuatro sujetos contra ella y su pareja norteamericana, cuando viajaban en la parte superior de en bus.

Cuando iban a la altura de West Hampstead, al noroeste de Londres, un grupo de al menos 4 hombres, entre ellos uno que hablaba español, las interceptaron y les exigieron que se besaran porque se querían “entretener”, señaló Melania.

En la publicación, la joven asegura que los agresores comenzaron a acosarlas cuando las vieron que se besaban, y les exigieron que volvieran a hacerlo mientras hacían gestos sexuales y expresaban comentarios homofóbicos.

“En un intento por calmar las cosas, empecé a bromear. Pensé que esto igual les hacía marcharse (a los agresores). Chris incluso fingió que estaba enferma, pero siguieron acosándonos y lanzándonos monedas cada vez más exaltados”, contó Geymonat en su publicación.

“Lo siguiente que sé es que estaba siendo golpeada. Me mareé al ver mi sangre y retrocedí. No recuerdo si perdí la conciencia o no”, contó Melania.

"De repente, el autobús había parado, la policía estaba allí y yo sangraba por todas partes", dijo la afectada, que terminó con su nariz fracturada, y sin sus pertenencias.

https://www.facebook.com/melaniapeese/posts/2310276979289157

La policía hace un llamado a testigos de los hechos para que puedan dar más informes y así poder dar con los agresores.

Al respecto, el alcalde de Londres, Sadiq Khan se pronunció en su cuenta de Twitter y dijo que fue un ataque repugnante y misógino.

https://twitter.com/SadiqKhan/status/1136932490101350400
ETIQUETAS: