Sergio Lagos recibe fuerte acusación de la madre de su hijo
Fotografía:

Sergio Lagos recibe fuerte acusación de la madre de su hijo


Por Sergio Fuentes | 06 Junio 2019 12:37
COMPARTIR

Tras la demanda que el animador vivió hace más de un año por una demanda de paternidad interpuesta por la madre de su hijo, hoy vuelve a estar en la palestra debido a las acusaciones que la mujer lanzó a través de Instagram.

A través de las historias de Instagram la periodista volvió a arremeter contra el animador de canal 13.

Llevé a mi hijo al doctor… Me preguntaron su historial genético por el otro lado, no pude entregarlo porque no puedo acceder a él“, escribió en su publicación.

Rápidamente las respuestas sobre la acusación contra Sergio Lagos no se hicieron esperar. Así lo dejó en evidencia Lasen, quien compartió los mensajes de apoyo de sus seguidores en la red social.

Tras la viralización de la madre del hijo de Lagos, en el Instagram del animador comenzaron a aparecer distintos comentarios negativos, criticándolo por no hacerse cargo de su hijo.

Por su parte, Lasen también explicó que si bien sabe que no estuvo bien involucrarse con el animador, no se arrepiente de nada.

"Acá el tema no es enjuiciar la situación sino defender los derechos de un niño (…) Y no siento tristeza por mi hijo, sino pleno orgullo", afirmó.

ETIQUETAS: