Opinión | Las Mujeres muy honestas suelen quedarse solas
Fotografía: Contexto.

Opinión | Las Mujeres muy honestas suelen quedarse solas


Por Sergio Fuentes | 06 Junio 2019 19:07
COMPARTIR

"Las mujeres demasiado honestas somos incomprendidas".

Las mujeres brutalmente honestas usualmente somos incomprendidas por el mundo. Sabemos que la verdad a veces duele, pero eso nunca nos ha impedido decirla.

A menudo se espera de nosotras, que seamos cuidadosas y delicadas con los demás, pero ¿por qué no poder ser directas con lo que se tenga que decir?

El sentido del humor es básico  para hacer amigos o encontrar pareja y mientras algunas personas son capaces de reír de todo o seguir la corriente a otros, existen quienes tienen un humor más oscuro y cuyas bromas pueden no ser del agrado de los demás.

Ser una mujer "brutalmente" honesta implica hablar abiertamente, independientemente de lo que otra persona pueda sentir.

De principio podrá parecer una persona odiosa y que le gusta verte sufrir pero ¡nada de eso!

Hay estudios psicológicos que afirman que esto podría ser un atributo negativo, especialmente cuando se trata de las relaciones sociales entre nuestras pares o con nuestra pareja.

Una mujer demasiado honesta no sólo te dirá en lo que estás mal, también aceptará sus faltas. Ella realmente no oculta el hecho de que tampoco es perfecta y será la primera en señalar sus faltas o sus propios errores.

¿Y tú eres honesta?

Daphne Casanueva

Jefa Comercial - Sabes.cl

ETIQUETAS: