Cerrar Publicidad (10s)
Delincuente con nutrido prontuario policial fue detenido con un arma lista para disparar en Concepción
Fotografía: @CEspinozaQ

Delincuente con nutrido prontuario policial fue detenido con un arma lista para disparar en Concepción

06/06/2019 14:14

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Un patrullaje preventivo de Carabineros permitió detener en las cercanías del Mall Mirador Biobío en Concepción, a un hombre con un amplio prontuario policial portando un arma de fuego habilitada para disparar.

El mayor Tomás Ávila de la primera comisaría de Carabineros penquista, detalló que cuando vio al personal uniformado “se dio a la fuga y verificando posterior a su detención, mantenía en sus vestimentas un arma de fuego con cargador y ocho tiros en su interior”.

El detenido era Roberto Fuentes Cid (39) que “es una persona con un prontuario bastante extenso, prolífera, que ha cometido mucha cantidad de delitos, entre ellos homicidio, robos con intimidación con arma de fuego, entre otros”, agregó el oficial.

Sobre el arma, apuntó Ávila, “es una pistola, operativa, que mantiene encargo vigente por extravío en la misma comuna de Coronel”.

Cargando más noticias...