Vecinos de Concepción acusan que la PDI se quedó con todos los estacionamientos
Fotografía:

Vecinos de Concepción acusan que la PDI se quedó con todos los estacionamientos


Por Andrés Espinoza | 05 Junio 2019 04:10
COMPARTIR

Molestia ha generado entre vecinos, trabajadores y conductores del centro de Concepción, la instalación de una nueva señalética instalada en calle Angol, en donde se lee “sólo PDI 9 vehículos”. El cartel está ubicado entre Heras y Rozas y suma nuevos puestos a los 13 de los que ya disponían, en una calle contigua.

Según consigna biobiotv la situación mantiene enojados a los vecinos del sector, quienes afirman que también necesitan espacio para dejar sus vehículos toda vez que sus domicilios no cuentan con estacionamiento propio y, por ello, utilizaban la vía pública para tales efectos.

“No tenemos, porque tampoco tenemos los recursos para ir a guardar los vehículos a otro lado y por eso los dejamos frente a la casa de nosotros”, indicó Rosa Rodríguez, vecina de calle Angol.

Isabel Pedraza, otra afectada, añadió que “yo trabajo con mi vehículo, pago mi patente en la municipalidad. Por último que diga (el móvil) PDI, pero son autos particulares”.

Desde la Municipalidad de Concepción se indicó que la instalación del letrero y los nuevos estacionamientos, se debe a que avenida Los Carrera, en donde estaba el resto de los espacios para la PDI, será intervenida.

ETIQUETAS: