Muere ciclista atropellado por conductor ebrio en el camino a la Desembocadura
Fotografía:

Muere ciclista atropellado por conductor ebrio en el camino a la Desembocadura


Por Andrés Espinoza | 05 Junio 2019 11:04
COMPARTIR

Luego de mantener una larga lucha, con el apoyo de su familia y profesionales de la salud, falleció el ciclista que fue atropellado, hace algunos meses, en el camino a la Desembocadura, en Hualpén. La víctima, Marcelo Riquelme Aedo de 35 años, sufrió graves lesiones tras el accidente.

Cabe recordar que el joven fue atropellado mientras se trasladaba en bicicleta hacia el sector de la Desembocadura del Río Biobío, en la ruta ubicada en la comuna de Hualpén. En dicha oportunidad fue impactado por un automóvil.

Según consigna radio Biobío, el chofer habría intentado huir tras atropellar al ciclista, instancia en la que terminó colisionando a otro vehículo. De esta forma, el sujeto no sólo no prestó ayuda al afectado, sino que generó otro accidente. La investigación por dicho impacto determinó a través de los exámenes de alcoholemia que el individuo conducía en estado de ebriedad, especificamente con 1,3 gramos de alcohol en la sangre.

Marcelo quedó gravemente herido en la ruta, en donde fue hallado tras el segundo accidente ocasionado por el conductor. Desde entonces, su familia lo acompañó en su recuperación, sin embargo, su deceso de produjo alrededor de las 8 de la mañana en el Hospital Las Higueras.

La familia de la víctima, en tanto, cuestionó duramente a Fiscalía, afirmando que el autor del atropello no fue formalizado por dicho accidente, sino sólo por la colisión al segundo vehículo.

ETIQUETAS: