¿Buscas casa propia? Lanzan crédito hipotecario para millennials con 40 años plazo
Fotografía: Agencia Gradual Ltda. Todos los Derechos Reservados

¿Buscas casa propia? Lanzan crédito hipotecario para millennials con 40 años plazo


Por Sergio Fuentes | 05 Junio 2019 13:57
COMPARTIR

Santander lanzó una oferta hipotecaria de hasta 40 años, especialmente diseñada para jóvenes menores a 35 años que están en la búsqueda de su primera vivienda.

Con la llegada del segmento "Millennial" al mundo laboral, el mundo financiero ha debido adaptarse a sus particulares tendencias, y Banco Santander Chile, creo un crédito hipotecario especial para ellos.

Lo anterior, sumado al alto valor de las viviendas que continúa al alza, el costo de la vida, y el hecho que los sueldos de la media nacional no alcanzan para pagar los altos dividendos en la compra de un inmueble.

Bajo este contexto, el Banco puso a disposición "Súper Hipoteca 40 años",donde los clientes podrán acceder al crédito con el mayor plazo existente en el mercado.

Esto impactará en el costo del dividendo, que podría ser hasta un 11% más bajo en comparación a un crédito de 30 años, pero, que si bien reduce las cuotas mensuales, a la larga aumentaría el valor total del crédito.

Desde la entidad bancaria señalan que esta nueva modalidad de crédito está enfocada en clientes más jóvenes, menores de 35 años, quienes quieren optar a su primer inmueble pagando un dividendo menor de lo que hoy ofrece el mercado.

ETIQUETAS: