Argentino encontrado en Paso Mamuil Malal se habría auto cercenado sus genitales
Fotografía:

Argentino encontrado en Paso Mamuil Malal se habría auto cercenado sus genitales


Por Sergio Fuentes | 05 Junio 2019 12:12
COMPARTIR

Impacto generó el hallazgo del hombre argentino encontrado deambulando por la ruta, en el sector de Puesco, Región de La Araucanía, semidesnudo y con sus genitales cercenados.

El hombre de 52 años, fue trasladado al hospital de Temuco tras presentar un principio de hipotermia y encontrarse en estado de shock, informó personal de carabineros.

Lee también: Encuentran a ciudadano argentino con los genitales cercenados en paso fronterizo

Tras la investigación de carabineros, "se entrevistó a vecinos, con familiares, con la hija y nadie sabe de alguna agresión o de algún hecho que haga presumir la participación de terceras personas”, señaló a La Tercera el mayor de Carabineros Miguel Ochoa.

Hospital de Temuco

Cristián Aguilera, médico del Servicio de Urgencias del Hospital Regional de Temuco, informó a Radio Biobío que el paciente ingresó en un estado de descompensación, siendo estabilizado y derivado al pabellón.

“Es un paciente que llegó con antecedentes psiquiátricos y que dentro de su patología habría hecho una descompensación en la cual el paciente se autoinfirió heridas cortantes de la zona genital, por lo que llegó acá en esa condición”, precisó.

ETIQUETAS: