Le fue infiel a su pareja: salió pillada por gasto del “motel” en la tarjeta de crédito
Fotografía:

Le fue infiel a su pareja: salió pillada por gasto del “motel” en la tarjeta de crédito


Por Andrés Espinoza | 04 Junio 2019 17:15
COMPARTIR

Un joven se dio cuenta de la infidelidad de su pareja a través del resumen del estado de su tarjeta de crédito. La insólita historia de desamor ha causado revuelo en Argentina, ya que la pareja tenía 11 años de relación y un hijo en común. Todo era normal hasta que el padre de la novia envió un resumen de los usos de su tarjeta de crédito personal, la cual había sido ocupada por su hija en el último mes.

Según consigna el Clarín el hombre mandó a modo de broma este documento, el que tenía entre sus ítemes un gasto efectuado en un motel, el cual estaba estipulado dentro del papel como “Motel”. Sin embargo el joven señaló que él jamás había ido a ese lugar con su pareja, como lo había creído su suegro al momento de enviar el documento.

De acuerdo al relato de Clarín, la mujer terminó por reconocer que había ido al lugar junto a su amante y que las citas entre ambos habían sido frecuentes en los últimos meses.

Cabe indicar que la joven, residente de Rosario, inició una demanda contra el motel y el banco dueño de la tarjeta de crédito por haber atentado contra su intimidad y haber generado el quiebre de su relación. Reclamó daño moral, psicológico y a su proyecto de vida. Sin embargo, la acción fue rechazada. Lo peor, es que la corte le ordenó cancelar las costas del juicio, que se extendió entre enero y mayo de este año.

ETIQUETAS: