Encuentran a ciudadano argentino con los genitales cercenados en paso fronterizo
Fotografía:

Encuentran a ciudadano argentino con los genitales cercenados en paso fronterizo


Por Sergio Fuentes | 04 Junio 2019 13:57
COMPARTIR

Durante la madrugada de este martes, a 20 kilómetros del paso fronterizo Mamuil Malal, carabineros encontró a un hombre caminando en estado de shock sin ropa en la parte inferior del cuerpo.

Un impactante hecho ocurrió en Curarrehue, región de La Araucanía, cuando carabineros encontró a un ciudadano argentino con sus genitales cercenados transitando a 20 kilómetros del paso perteneciente a la provincia de Cautín.

El gobernador Mauricio Ojeda, tras confirmar lo ocurrido, señaló que “quedó al descubierto hoy cerca de las 7 de la mañana en el sector de Puesco, luego que Carabineros del destacamento de Curarrehue, encontraran a un ciudadano argentino con sus genitales completamente cercenados”.

Además informó a Radio Cooperativa que el ciudadano argentino está “en estado grave y fue trasladado hasta el hospital regional, según me informa Carabineros y la SIP está a cargo de investigar esta situación de gravedad”.

De momento, la autoridad ha informado que aún no se tienen mayores antecedentes de como ocurrió el hecho. Mientras que la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros recaba por mayor información.

ETIQUETAS: