No hay detenidos por balazo en el rostro que mantiene internado a carabinero
Fotografía: Archivo

No hay detenidos por balazo en el rostro que mantiene internado a carabinero


Por Andrés Espinoza | 03 Junio 2019 17:33
COMPARTIR

El cabo David Silva se mantiene estable y fuera de riesgo vital tras recibir un tiro de escopeta en la cara la tarde del domingo, cuando conducía una patrulla Z Dodge que iba rumbo a Palos Blancos en Quidico, Tirúa.

“Está estable, con varias heridas producto de perdigones en su rostro, también en la parte superior de su tórax, está siendo sometido a tratamientos médicos, sus lesiones no son de gravedad, pero si está siendo exhaustivamente cuidado”, señaló el coronel Erick Flores, jefe de operaciones de la Octava Zona Policial de Carabineros Biobío.

La recuperación la hace en Temuco ya que “no pudimos traerlo a Concepción porque justamente dentro del evento que se produjo hubo un corte de ruta que impidió poder desplazar vehículos hacia Concepción desde Arauco”, agregó el oficial.

La autoridad informó que no hay personas detenidas y que el procedimiento se originó por la instalación de un lienzo en la carreta. Se espera que en las próximas horas sea dado de alta para continuar la recuperación en su domicilio.

ETIQUETAS: