Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Neymar es denunciado por violación

Publicado por Sergio Fuentes

03/06/2019 14:11:32

El delantero de la selección brasileña ha negado la denuncia y dice ser víctima de extorsión. La supuesta víctima afirma que conoció al jugador a través de Instagram.

El sábado Neymar Jr. fue acusado de haber violado a una mujer el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

La presunta víctima presentó una denuncia en una comisaría de Sao Paulo, donde detalló los hechos.

A través de su cuenta de Instagram, buscando defenderse, el delantero del PSG se pronunció sobre la denuncia mostrando partes de la conversación y fotografías que ella le enviaba en ropa interior y traje de baño.

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más. Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", expresó a través de un video en su cuenta de instagram.

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante", apuntó.", comentó.

Entre los mensajes íntimos que divulgó el futbolista, que van desde marzo hasta mayo, se ven varias fotografías íntimas de la mujer que le denunció por violación y las conversaciones que mantuvieron ambos por escrito.

Sin embargo, en Brasil subir, compartir, vender, publicar o divulgar imágenes de contenido sexual sin el consentimiento de la persona, se considerado un delito, con una previsión de pena entre uno y cinco años de cárcel.

Por este movido, el delantero de PSG será investigado por la Policía Civil por la divulgación del material sin autorización. La sentencia puede aumentar en caso de que la persona lo haya hecho por venganza o humillación.

Actualmente el Neymar se encuentra concentrado en la Granja Comary, a 98 kilómetros de Río de Janeiro, de cara a la Copa América con la selección de su país.

Cargando....