Justicia encuentra culpable a pololo de Antonia Garros por golpearla meses antes de su muerte
Fotografía:

Justicia encuentra culpable a pololo de Antonia Garros por golpearla meses antes de su muerte


Por Marcelo Ramírez | 03 Junio 2019 16:31
COMPARTIR

Se había llevado acabo un juicio abreviado contra Andrés Larraín, pololo de Antonia Garros cuando esta cayó desde su departamento muriendo en febrero de 2017.

El juicio fue eso si, por lesiones que le propinó según condenó la justicia a Antonia en diciembre de 2016, cerca de dos meses antes que la joven cayera desde un piso 13 en el marco de un episodio de violencia en la pareja y frente a Carabineros.

El Juzgado de Garantía de Chiguayante dictaminó que existieron los antecedentes suficientes para acreditar el delito, algo que esperaba la familia de Antonia Garros.

"Esto es contundente porque viene en el fondo a darle razón a todas las aprensiones que tenía el grupo familiar entorno a las conductas desplegadas por parte del agente que finalmente culminó con estas lesiones que, respecto a las cuales se emitió el veredicto condenatorio", sostuvo el abogado de la familia Garros Hermosilla, Andrés Cruz.

Cabe destacar que este sábado se conocerá la sanción aplicada en el caso, aún así las penas son bajas por el delito de lesiones y en ningún punto se cumplen privados de libertad.

ETIQUETAS: