Menor sufre 7 mordeduras de perro en San Pedro de la Paz tras ataque en la calle
Fotografía: Foto: San Pedro de la Paz Informado

Menor sufre 7 mordeduras de perro en San Pedro de la Paz tras ataque en la calle


Por Andrés Espinoza | 02 Junio 2019 01:51
COMPARTIR

Un menor de 16 años resultó con heridas en sus brazos y piernas luego de que fuera mordido en repetidas oportunidades por un perro, en San Pedro de la Paz. El joven caminaba hacia su casa cuando se registró el incidente con el animal.

Según consigna La Estrella, el padre del menor, Osmán San Martín, relató que su hijo había ido a buscar a su polola a un par de cuadras, "cuando el perro le mostró los dientes, se tiró a morder la pierna, y él lo tomó para correrlo y le agarró el brazo y empezó a zamarrearlo. Intentaba botarlo". El muchacho sufrió cuatro mordeduras en sus brazos y tres en las piernas.

Añadió que “es un perro grande, tipo mezcla de pitbull con otro. Un señor le empezó a pegar con un palo para que lo soltara, pero no hubo caso (…). Un señor le echó el auto para que se asustara, pero no lo soltó hasta que, finalmente, vino otra persona con una camioneta y tuvo que chocarlo para que lo soltara (a su hijo)".

Se indicó que no hay certeza sobre quién es el dueño del can, quien estaría viviendo en una casa aparentemente abandonada del pasaje Las Lilas de Michaihue.

En tanto, desde la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, consigna el citado medio, el teniente Matías Vega, señaló que "no se mantienen registros en esta unidad de alguna denuncia estampada por tal motivo".

A través de redes sociales, luego de que el caso fuera dado a conocer por San Pedro de la Paz Informado, vecinos del sector expresaron su preocupación por las condiciones en las que se encuentra el perro y que lo podrían haber llevado a cometer el ataque.

ETIQUETAS: