Revelan identidad de mujer que murió durante paso de tornado en Talcahuano
Fotografía:

Revelan identidad de mujer que murió durante paso de tornado en Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 31 Mayo 2019 19:33
COMPARTIR

Como Edith Maldonado Adasme fue identificada la mujer que falleció, durante la tarde de este viernes en Talcahuano, tras ser aplastada por un contenedor, durante el paso de una tromba marina en la comuna puerto.

Cabe recordar que, de acuerdo a los antecedentes proporcionados por el fiscal Mario Elgueta, la víctima habría sido impactada por un contenedor que estaba al interior de una barraca de la empresa del Grupo Lampa en el sector Jaime Repullo. Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, la afectada ingresó fallecida al Hospital Las Higueras, en Talcahuano.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, la víctima era una trabajadora de la citada barraca ubicada en la calle Jaime Repullo, a la altura del 695.

Por instrucción del Ministerio Público, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra trabajando en el sitio del suceso, con la finalidad de aclarar las causas de la tragedia.

De acuerdo a los primeros antecedentes aportados por personal de dicha unidad especializada, la hipótesis preliminar es que la fuerza del viento habría levantado el segundo piso de las oficinas administrativas, del tipo container. La estructura, se añadió, la aplastó.

ETIQUETAS: