Cerrar Publicidad (10s)

Múltiples historias se han conocido con el pasar de las horas luego del tornado que azotó a Los Ángeles. Tal es el caso de Kenai, el perrito que desapareció durante el paso del violento embudo de viento.

"Pensé que estaba muerto, porque había sido todo tan terrible, ver todo botado, todo destruido. Pensé que se había desintegrado el perrito, igual que la casa", dijo a sabes.cl Rosa Robles, dueña de la mascota.

Fueron más de 15 horas de incertidumbre para esta familia angelina, quienes pensaron en lo peor. "Gracias a Dios lo tenían unos vecinos más allá, como a cuadra y media. Estábamos desesperados, porque para mí es un hijo más", concluyó emocionada la señora Rosa.

La familia perdió la casa producto del tornado e iniciaron de inmediato las labores de búsqueda de su querida mascota, la que estaba al interior de la vivienda. Afortunadamente para ellos, las acciones rindieron felices resultados. En tanto, informaron que a la brevedad concurrirán a un veterinario para hacerle un chequeo al querido Kenai.

Cargando más noticias...