Cerrar Publicidad (10s)
Presidente Sebastián Piñera envía mensaje de apoyo a afectados por paso de tornado en Los Ángeles
Fotografía: www.agenciagradual.com Todos los Derechos Reservados

Presidente Sebastián Piñera envía mensaje de apoyo a afectados por paso de tornado en Los Ángeles

Por Ramírez
30/05/2019 22:32

El presidente de la República, Sebastián Piñera, entregó un mensaje a las personas afectadas por el tornado que se registró la tarde de este jueves en la comuna de Los Ángeles.

El mandatario, a tráves de su cuenta de Twitter, indicó que “mi apoyo y solidaridad a los afectados del tornado que hoy golpeó Los Ángeles, destruyendo viviendas, arrancando techos e interrumpiendo servicio eléctrico”.

El jefe de estado agregó que “estamos coordinados con el Intendente quien está en la ciudad presidiendo el COE y coordinando ayuda para reparar daño causado”.

Cabe considerar que las autoridades de Gobierno ya participaron de un Comité de Operaciones de Emergencia (COE) en la Gobernación del Biobío para ver los detalles que dejó el paso del tornado por la comuna.

Tras dicha reunión, llevada a cabo en Los Ángeles, el intendente del Bío Bío, Sergio Giacaman, confirmó que son 16 personas lesionadas, atendidas en urgencia tras el paso del tornado. Uno de ellos un menor fue internado en pabellón con diagnóstico reservado.

Etiquetas:
Cargando más noticias...