Mujer muere en tras ser atropellada en Chiguayante: chofer no portaba documentación
Fotografía: Foto: Archivo

Mujer muere en tras ser atropellada en Chiguayante: chofer no portaba documentación


Por Andrés Espinoza | 30 Mayo 2019 15:51
COMPARTIR

Una mujer falleció tras ser víctima de un atropello en la avenida Manuel Rodríguez, a la altura de Pinares, en Chiguayante. El accidente se registró durante la tarde de ayer y, según se indicó, el deceso de la afectada se registró en el Hospital Regional de Concepción.

La víctima fue identificada como Bernardita Vejar Paredes, de 71 años. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, la víctima habría cruzado por un paso habilitado y se indicó que el automóvil no habría respetado la luz del semáforo. El vehículo finalmente terminó colisionando contra la barrera de concreto del paradero del corredor urbano.

Cabe consignar que Carabineros informó que el conductor del vehículo no portaba ni licencia de conducir, ni tampoco la documentación del auto al momento del accidente.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Vecinos del citado cruce expresaron su preocupación por el accidente e hicieron un llamado a la prudencia de los conductores que circulan por el sector.

ETIQUETAS: