Al menos 16 personas resultaron lesionados tras el paso del fuerte tornado en Los Ángeles
Fotografía:

Al menos 16 personas resultaron lesionados tras el paso del fuerte tornado en Los Ángeles


Por Marcelo Ramírez | 30 Mayo 2019 22:03
COMPARTIR

Pasada las 21:00 horas se realizó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) en dependencias de la Gobernación Provincial de Biobío, tras el fuerte tornado que afectó a la comuna de Los Ángeles.

La reunión estuvo encabezada por el Intendente regional, Sergio Giacaman, acompañado de diversas autoridades de Gobierno, Ejército, Carabineros y Bomberos.

El Intendente Sergio Giacaman indicó que "son las 16 personas atendidas en este momento en urgencias. Hay un menor que está en pabellón con pronóstico reservado. Hay una mujer de 17 años con embarazo, quien está siendo atendida en urgencias".

"El último reporte se habla de 22 viviendas afectadas, no conocemos en detalle, porque es un diagnóstico que se está realizando en este momento. Hemos dispuesto en resguardo policial para los sectores que están sin servicio de electricidad", agregó la máxima autoridad regional.

"Desde el punto de vista de los servicios básicos, las empresas eléctricas están sin servicio en ese lugar. La reposición de ese servicio (luz) va ser un proceso, que, al menos, va a durar 24 horas", dijo Giacaman.

ETIQUETAS: