Cerrar Publicidad (10s)

La compañía Russian State Ballet, conocida por ser una fiel representante del Ballet Clásico Ruso, aterrizará en el Biobío con un show que promete sorprender. Gala de Primeras Figuras es el espectáculo programado para el domingo 2 de junio a las 20:00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción.

La Gala es un viaje recopilatorio de las mejores y más famosas piezas del ballet clásico del mundo, con un show que pretende cautivar a los espectadores con la elegancia, técnica y precisión tan característica del ballet ruso.

La agrupación, que ha logrado resaltar internacionalmente por su alta calidad, está bajo la dirección del artista popular de la URSS, Vyacheslav Mikhailovich Gordeev, destacado bailarín ruso, solista del Teatro Bolshoi, coreógrafo, director de teatro y profesor, quien con su experiencia profesional, talento y pasión contagiosa por la creatividad, ha montado esta obra emblema.

Con una belleza y lirismo de la más alta calidad, con artistas y bailarines de renombre mundial, Gala de Primeras Figuras busca ser un espectáculo para todas las edades, donde se entrelazan historias, pasión, creatividad y prestigio en una sola noche compilatoria.

Las entradas al evento están disponibles por el sistema Ticketplus y sin recargo en las boleterías del Teatro de la Universidad de Concepción.

Cargando más noticias...