Nuevo ataque incendiario afecta a la Región del Biobío
Fotografía: Imagen de Archivo

Nuevo ataque incendiario afecta a la Región del Biobío


Por Marcelo Ramírez | 29 Mayo 2019 09:29
COMPARTIR

Desconocidos concretaron un nuevo ataque incendiario en la Región del Biobío. Esta vez un grupo indeterminado de personas, hasta el momento, quemó una cabaña de veraneo en el sector de caleta Quidico en la comuna de Tirúa.

Según los últimos reportes, el inmueble terminó completamente destruido por las llamas. La vivienda pertenece a la familia Westermeier, detalló el medio de comunicación ConectaTV.

El atentado no dejó personas lesionadas y personal policial está investigando el hecho ante la seguidilla de ataques incendiarios que se han producido en los últimos días en la Provincia de Arauco.

De hecho, el Presidente Sebastián Piñera, en su llegada ayer a la Región del Biobío catalogó como "delincuentes a los protagonistas de estos incidentes" y detalló que el Gobierno será "implacable", aunque no se registran detenidos por los hechos.

Cabe recordar que ayer martes ocurrió otro atentado, cera de las 18:00 horas, en el cruce Pelenco del sector El Mirador, en la ruta P-60R, queune a Cañete con Contulmo.

En el lugar, cuatro encapuchados armados y vestidos con ropas tipo militar, forzaron a bajar del camión al conductor y posteriormente quemaron el vehículo mayor.

ETIQUETAS: