Abuela quemó a sus nietos con un cuchillo caliente por perder $750
Fotografía:

Abuela quemó a sus nietos con un cuchillo caliente por perder $750


Por Sergio Fuentes | 29 Mayo 2019 10:40
COMPARTIR

Una trágica situación se vivió en la comuna de Quilicura (Santiago), donde una mujer de 54 años fue detenida por quemar las manos de sus nietos de 6 y 8 años.

Según la información entregara por carabineros, el hecho habría ocurrido la madrugada del martes, cuando la mujer no encontró $750, culpando a sus dos nietos y pidiéndole explicaciones.

Tras no recibir respuesta por parte de los menores, la mujer llevó hasta la cocina a la niña de 8 años y al niño de 6, encendió uno de los quemadores y puso a calentar un cuchillo sobre el fuego.

Posterior a eso, procedió a castigarlos quemándoles las palmas de su manos y luego los fue a dejar al Colegio Juan Luis Undurraga de su comuna, perteneciente a la Fundación Belén Educa.

Una vez en el establecimiento, un trabajador social se percató de las heridas de los menores, les preguntó qué sucedió y se hizo la denuncia a carabineros.

Los fueron traslados a un centro asistencial, donde se corroboraron las lesiones y ambos se encuentran en recuperación.

Por orden el Ministerio Público, la abuela fue detenida este miércoles y ahora deberá enfrentar a la justicia por maltrato infantil.

ETIQUETAS: