07 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Nuevo ataque incendiario deja un camión quemado

Por Andrés Espinoza | martes 28 mayo 2019 - 18:59
COMPARTIR

La tarde de este martes un nuevo ataque incendiario se registró en la ruta principal que conecta a las comunas de Cañete y Contulmo, en la provincia de Arauco, donde un camión resultó completamente quemado.

Acorde a losantecedentes preliminares, fueron al menos seis encapuchadospremunidos de armas largas quienes llegaron al sector El Mirador, aun kilómetro del cruce Peleco, quienes intimidaron al chofer, lobajaron y le encendieron fuego a la máquina.

Hasta el lugarconcurrió personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para tomarel procedimiento de rigor, y corroborar el relato de testigos quedieron aviso a la policía, en el que indicaron que cuando escaparonhubo disparos.

Este es el séptimohecho de similares características que ocurre en menos de ocho díasen la Región del Biobío.

Más sobre: